flypme

Flyp.me implementa las subdirecciones de Monero

Flyp.me implementa las subdirecciones de Monero en las operaciones descentralizadas

Flyp.me, el intercambio de criptomonedas y tokens descentralizado sin necesidad de registrar una cuenta fue lanzado por primera vez en 2017. El exchange descentralizado Flyp.me se ha centrado en la privacidad, la simplicidad y la velocidad de manera constante. En la actualidad, cuenta con un catálogo de más de 30 criptomonedas y tokens.Recientemente, se han añadido las últimas implementaciones de monero, las subdirecciones. Esto dificulta a observadores asociar las transferencias de Monero hacia y desde Flyp.me. Entremos en detalle.

Flyp.me se lanzó bajo la premisa de respetar la privacidad transaccional de los usuarios y mantener un intercambio sin cuentas. Las recientemente implantadas subdirecciones de Monero facilitan el uso del intercambio con menos parámetros a introducir; reduciendo notablemente los posibles errores irreversibles de un usuario no versado. A su vez, la nueva compatibilidad implementa una capa adicional de “anonimato” a las transacciones con Monero. Monero se caracteriza por ofrecer una de las mejores opciones del mercado en materia de privacidad para las transacciones. Sin embargo, algunas de las caracterísitcas habían dificultado la adopción por usuarios inexpertos. A la vez que ofrecían un vector de vigilancia a través de las ID de pago (Payment ID).

La activa comunidad desarrolladora de Monero propuso el cambio para todo el ecosistema

La comunidad de Monero propuso eliminar el soporte para el envío de transacciones con ID de pago independientes en la mayoría de las carteras en abril de 2019. También propuso eliminar el soporte para el envío de transacciones con ID de pago (incluidas las direcciones integradas) en la capa de consenso en octubre de 2019. Intercambios, procesadores de pago y otros servicios deben actualizarse para admitir las subdirecciones de Monero lo antes posible. Por ello, Flyp.me anuncia su implementación ofreciendo todas las ventajas a la comunidad de usuarios.

Esta utilidad permite a los usuarios descartar crear más de una cartera para recibir fondos en varias direcciones sin ser vinculadas. Además permite al usuario corroborar las transacciones que ingresan en su cartera y en las subdirecciones asociadas. Eso puede utilizarse para verificar si son movimientos internos dentro de su esquema de subdirecciones sin que sea observable por terceros. El objetivo es claro: garantizar que ninguna cartera Monero pueda vincularse mediante la observación de transacciones. Esto fortalece el modelo de uso de Flyp.me cuidando la privacidad transaccional de los usuarios que operan con Monero.

flyp me monero

Monero abandona las ID de pago ofreciendo una capa de privacidad más sólida a servicios como Flyp.me

El hecho de eliminar el Payment ID de las mismas dificulta asociar distintas transacciones entre dos partes que habitualmente operan entre sí. A su vez, también dificulta asociar de manera masiva múltiples pagos de múltiples usuarios realizados a un mismo receptor al no incluirse los anteriores datos adjuntos (Payment ID). El intercambio Flyp.me, fue creado con un sólido conjunto de valores por un equipo que trabaja en Bitcoin desde 2012; hasta la fecha, ha cumplido su promesa de ser la forma más rápida, segura y privada de intercambiar criptomonedas y tokens directamente a la billetera.

El diseño de 2019 fue un paso más allá al hacer que resulte muy fácil el proceso de comprar y vender criptomonedas. Con la nueva implementación de Monero, se elimina un cuello de botella en materia de adopción de la criptomoneda. Es cierto que Monero ha sido una de las criptomonedas con el proceso más complicado para usar todas sus funcionalidades de privacidad. Con la nueva implementación se simplifica el uso y adopción de toda la red Monero y sus aplicaciones. Ahora bien, también simplifica el uso de las plataformas de comerciantes como Flyp.me que promueven la descentralización y aplicación de la privacidad a los servicios de manera segura. La comunidad de Monero dejó en claro su deseo de seguir adelante con su línea de tiempo recomendada; y ahora, Flyp.me incorpora la implementación para intercambios de Monero descentralizados de wallet a wallet.

Hasta la fecha, Monero ha sido desarrollado por la comunidad; entre los que se encuentran pocos «lideres visibles». Sin embargo, entre bambalinas es una comunidad muy activa con colaboradores de todos los ámbitos del sector. La filosofía de privacidad como derecho humano fundamental es el sello de Monero, y de su grupo de siete desarrolladores principales.

La esencia de la adopción es la necesidad y la facilidad de uso

Hemos presenciado en los últimos años un crecimiento lento y progresivo de casos de uso para criptomonedas y tokens. Se han diversificado las aplicaciones, el uso y sus desarrollos, incluyendo reserva de valor, cientos de servicios/utilidades y micropagos. Sin embargo, los desarrollos que facilitan la inclusión de usuarios menos especializados han acelerado el proceso. Flyp.me ofrece un servicio tan poderoso como sencillo. El manejo no requiere de conocimientos en criptografía, programación u otras especialidades ofreciendo un servicio completo de intercambio sin cuenta ni registros.

En materia de adopción, el paso dado por el consenso de Monero facilita las operaciones para todas las partes. Mejorando la experiencia de usuarios y comerciantes que utilizan Flyp.me en sus operaciones. En ocasiones dichas partes desean una capa de privacidad extra en comparación a operar con Bitcoin. Monero ofrece dicha capa y ahora es más fácil de usar a la vez que más dificil de rastrear. El auge de los intercambios descentralizados (DEX) continúa, demostrando el acierto en la elección del equipo de Flyp.me.

Flyp.me Web & Enlaces:

Telegram – Flyp.me – https://t.me/flypme
Twitter – https://twitter.com/flyp_me
Facebook – https://facebook.com/flypme
Reddit – https://www.reddit.com/r/flypme
Web – https://flyp.me/

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Cryptocurrency Idea - Todos los derechos