MarbellaChain

MarbellaChain clausura, entre aplausos, la X edición de Smart Living Blockchain Destination

Un fin de fiesta que contó con una charla sobre el proyecto más ambicioso de Blockchain en toda España

El pasado viernes 5 de abril se celebró, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, la X edición del Smart Living Blockchain Destination, uno de los eventos más importantes sobre nuevas tecnologías que existen en la actualidad y que este año se ha volcado, de lleno, con la tecnología Blockchain. Y, como no podía ser de otra forma, MarbellaChain tenía que destacar en el mismo.

Para clausurar el evento, el presidente de la Asociación Cultural Blockchain Marbella y creador del proyecto MarbellaChain, Francisco Gutiérrez, realizó una exposición, que no superó los treinta minutos pero que fue suficiente para que todos los que se congregaron en la sala entendieran la importancia y la proyección de esta Blockchain propia de la capital de
la Costa del Sol.

Aportes de MarbellaChain al mundo crypto

Tras una breve introducción sobre el origen de las criptomonedas, se habló de las opciones que aporta y puede aportar de aquí al futuro MarbellaChain. Una wallet preparada para que los comercios puedan usar Mcoin (la criptomoneda de Mchain) o su propio token. La importancia de los smart contracts en las relaciones comerciales. O las aplicaciones que pueden surgir y que ya han surgido, como la relacionada con el mundo de la salud, Docline.

La presentación oficial de la wallet para los comercios fue de lo más destacado. Como hemos mencionado, los comercios podrán usar, tanto la criptomoneda ya existente Mcoin como un token específico para ellos. La wallet va a permitir una manera de motivar a los usuarios para el uso de la misma, así como garantiza la seguridad a la hora de intercambiar los token por productos y servicios.

En definitiva, MarbellaChain, con esta charla, mostró todo el mundo de posibilidades que ofrece, no sólo a los habitantes de Marbella, sino de cualquier lugar de España y, porqué no, del extranjero. Unas opciones que se abren con la tecnología Blockchain y que gracias a este elaborado proyecto, pueden llegar lejos, mejorando las capacidades de los usuarios en
su trato con las nuevas tecnologías.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Cryptocurrency Idea - Todos los derechos