pump de bitcoin

Pump de Bitcoin

Cuando parece que todo se va al suelo, aparece otro pump de Bitcoin y deja a muchos fuera de juego. Quien apostó a la baja lo pasa mal.

Elon ha vuelto a liarla, para bien

Musk volvió a hablar de Bitcoin, expresó su apoyo al mismo y aseguró que él y sus empresas siguen teniendo Bitcoin en sus carteras. El domingo también se filtró que Amazon comenzará a aceptar Bitcoin como método de pago.

Los dos factores que hicieron que la criptodivisa volviera a subir, alcanzando los 48000 dólares en pocos minutos, que rápidamente bajaron a 38.000 dólares, donde se ha mantenido estable, al menos por ahora. En comparación con el domingo anterior, subió un 19,7% para cerrar justo por encima de los 38000 dólares.

Como es de esperar en estos casos, todo el mercado siguió este movimiento, y el ETH no fue una excepción, cerrando por encima de los 2.300 dólares el domingo, dejándonos una excelente ganancia semanal del 21,5%.

Siguiendo este camino, Cardano fue el siguiente en subir con fuerza, aunque no logró recuperar su posición en el ranking de capitalización de mercado y se mantuvo por debajo del BNB. La ganancia semanal fue del 11%, con un precio de cierre de 1,31 dólares.

Link y XLM fueron algunas de las altcoins que subieron casi un 20% en el regreso de la euforia al mercado de criptomonedas.

Fin & Pay Latam Digital Forum 2021, ¿conseguirá otro PUMP para Bitcoin?

El evento, organizado por el Grupo CMS en colaboración con Americas Market Intelligence, reunirá a innovadores en materia de pagos, banca y finanzas del 24 al 26 de agosto. «La situación actual están cambiando radicalmente los hábitos de consumo a un ritmo sin precedentes, y los pagos no son ajenos a ello», dijeron los organizadores.

JPMorgan amplía su servicio de negociación de BTC, otro PUMP de Bitcoin

El banco financiero y de inversión con sede en EE.UU. ha ampliado sus servicios de negociación de bitcoins (BTC) y criptodivisas a todos sus clientes tras años de ataques a la principal moneda del mercado. Los corredores del departamento de gestión de patrimonios del banco ya pueden aceptar órdenes de compra y venta de hasta cinco productos corporativos vinculados al Bitcoin y otros activos digitales.

Mastercard desarrolla su programa para facilitar los cripto-pagos

El gigante de los pagos electrónicos ha decidido simplificar el uso de criptodivisas como medio de pago y ha anunciado que mejorará su programa de tarjetas de criptodivisas para carteras de inversión e intercambios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *