Multinivel en las criptomonedas

Multinivel en las criptomonedas. Un ejemplo claro en el que no caer

Si una cosa está haciendo que el Bitcoin no termine de afianzarse es la intrusión del multinivel en las criptomonedas.

Este es un ejemplo claro que puedes encontrar en muchos formatos. Cuidado de no caer en este tipo de sistemas multinivel, también llamados Ponzi, piramidales, HYIP.

Aquí empieza el ejemplo de multinivel de criptomonedas


¿TIENES DEMASIADAS CUENTAS POR PAGAR? Y SUEÑOS QUE CUMPLIR.
Tarjetas de Crédito, Prestamos, Hipotecas, Cuota de Auto, Educación, Seguros, Facturas de Agua, Electricidad, Gas, etc…

CUMPLE TUS SUEÑOS, TUS METAS, Y OLVIDATE DE TUS PENAS!!!
Vacaciones, Cruceros, Viajes por El Mundo, La Casa y el Auto de Tus Sueños, y todo lo que has imaginado tener.

BIENVENIDO AL MULTINIVEL

¿Quienes somos?, Somos socios de una plataforma de negocios 1-9-90, que nació en (cualquier país) y actualmente esta llegando casi a 350,000 usuarios, es un Exito Seguro, con una aportación mínima de solo 0.01 Bitcoin (un aproximado de $15 dolares), y que gracias a un ingenioso plan de marketing es capaz de generar más de $82,000 dolares mes tras mes. (¿Es mucho dinero no?)

¿DONDÉ ESTA EL ÉXITO DE 1-9-90?

El Éxito radica en el trabajo en equipo, en un exitoso Sistema de Matrices y en el pago 100% a la red. Esto significa que NO hay dinero retenido. Contamos con casi 350,000 socios en el negocio. (Nombre cualquiera de empresa) es uno de los principales equipos que posee el sistema.

¿COMO GANO DINERO?

(Aquí empieza el multinivel de las criptomonedas a convencerte con los números).

A través de un sistema de Ciclos ó Matrices. Se inicia con una inversion de apenas $15.00 dolares (0.01 Bitcoin), y consta de dos ramificaciones, de tal forma que solo necesitas un mínimo de 2 personas además de ti para comenzar, y de ahí en adelante cada nuevo miembro deberá hacer exactamente lo mismo, con el propósito de ir generando matrices de únicamente 2 niveles, dicha matriz es completada con los 2 invitados traídos por tus dos directos. Ó incluso pueden ser completados por el derrame, es decir por la gran cantidad de registros. Las ganancias basadas en los $15 dolares se reparten de la siguiente manera:

El Primer nivel (tus 2 referidos) te generarán 9% de su inversión, $1.35 x 2 personas = $2.70

El segundo nivel, (referidos de tus referidos) te generará el 90% de su inversión, $13.50 x 4 personas = $54.00

Esta plataforma permite recibir un 378% de ganancias de la inversión realizada, entonces invirtiendo $15 dolares, obtendrías $56.70 de ganancia al concluir la primera matriz de 6 posiciones.

Entonces diras: $56.70 no me es suficiente. Es ahi lo realmente genial y provechoso de 1-9-90, y es que en el momento que ciclas, con solo seis posiciones completadas, automaticamente abre una matriz identica de 2×2, y que al completar seguirá abriendo nuevas matrices.

Actualmente, hay un total de 17 matrices, donde todas generan 378% de ganancia, por lo que el sistema te permite poder reinvertir en matrices de mayor rentabilidad. Hay matrices que te permiten ganar más de $82,000 dolares.

Y hay algo mejor, Tú equipo (que son tus referidos y los referidos de ellos), te siguen en el crecimiento de todas las matrices, gracias a la funcion «Follow Me». Es decir, que el grupo que entró contigo, siempre te seguirá en todas las matrices que inviertas.

Este sistema esta hecho para todas las personas, tanto para aquellas que les gusta participar en negocios multinivel, como para las que no son amantes de las redes de mercadeo, pues quien este por encima de tí siempre estará buscando gente para fortalecer las bases de su estructura.

«NO TRABAJE POR DINERO, HAGA QUE EL DINERO TRABAJE PARA USTED»

GRAN OPORTUNIDAD: ¡REGISTRO GRATIS!

Puede «registrarse Gratis Sin Inversión», nosotros nos encargamos de explicarle a profundidad como funciona nuestro sistema, y luego activa la inversión que le cambiará su vida.

En nuestro equipo tenemos miembros en todo el mundo. Usted podrá ganar dinero desde la comodidad de su casa.

No deje pasar esta gran oportunidad, tiene el respaldo del grupo que es de los grupos más importantes del sistema, además el riesgo de perdida es del 0%, ya que, con tan solo $15 dolares, Usted puede cambiar su vida y la de sus seres queridos.
¡ TE ESPERAMOS EN NUESTRO EQUIPO !


El multinivel en las criptomonedas no es para tod@s

¿Entrarías? Según mi experiencia, puedes ganar algo si entras en los niveles altos, pero es algo que más temprano que tarde acaba desapareciendo con mucho dinero y dejando tirados al 99% del que entra aquí.

Hay mucha gente intentando hacerse con tus criptomonedas, así que cuidado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Cryptocurrency Idea - Todos los derechos