cómo funcionan las faucets

Cómo funcionan las faucets de criptomonedas

Cómo funcionan las faucets de Bitcoin gratis

Voy a intentar explicarte cómo funcionan las faucets de criptomonedas. En general los faucets para reclamar BTC son sitios completamente gratuitos que paga una cantidad de satoshis por cada acción cada cierto tiempo, puede ser entre 5 minutos y 24 horas. Cada vez que visitas el faucet, recibirás una cantidad fija o aleatoria de satoshis según el tipo de faucet.

Pagos bajo demanda

Una vez que te registres y proporciones tu dirección de correo electrónico y tus direcciones de Bitcoin o de la criptomoneda que quieras obtener, todas sus ganancias se acumularán en tu balance. Una vez que llegues a un mínimo que puede ser por ejemplo 1000 satoshis, puedes retirar los fondos a tu wallet. Generalmente, deberá confirmar tu retiro por correo electrónico para mayor seguridad.

Bonificaciones y juegos

Después de cada reclamación de Bitcoins, tendrás la oportunidad de obtener una bonificación o jugar a algún juego, por ejemplo del tipo apuesta si va a salir mayor o meno a una cantidad. Los bonos pueden o bien acelerar tus ganancias o mejorar la cantidad que recibes en cada solicitud. Hay bonos que tienes que activarlos desde tu cuent. No olvides usar tu bono una vez que lo recibas.

Programa de afiliados impresionante

Según la faucet que elijas puedes obtener hasta un 50% de todos los reclamos que hagan las personas que se registren con tu código, se acumulará de forma instantánea en tu balance.

Todos los satoshis de afiliación se acreditarán en tu saldo inmediatamente después de cada reclamación de tus referidos.

¿Qué es un Bitcoin (BTC)?

Bitcoin es la criptomoneda más popular del Mundo y uno de los sistemas de pago más grandes y utilizados. A diferencia de las monedas tradicionales, Bitcoin no está regulado en la mayoría de los países y está descentralizado (lo que significa que no hay un Banco Central involucrado). La red es transparente, puede ver todas las transacciones en ella, aunque es anónima, por lo que nunca se sabe quién ha realizado la transacción.

¿Qué es un faucet de Bitcoin? ¿Cómo funcionan las faucets en general?

Un faucet de Bitcoin es un sitio web que está regalando Bitcoins gratis a sus usuarios registrados. Para poder reclamar todo lo que tienes que hacer es registrarte en el sitio web, resolver un captcha y obtener tus Bitcoins gratis. Aquí, en la billetera virtual, una vez que llegue a 1000 satoshi, podrá retirar los bitcoins a la dirección que haya utilizado durante el registro.

¿Cuántos Bitcoins gratis puedes conseguir?

Generalmente se reparten cantidades aleatorias de dinero que dependen del precio de la criptomoneda que estén usando. Puede ir desde 1 a 1000 o incluso más satoshi. Y los puedes reclamar una vez cada 10 min o el tiempo que indique la faucet. No puede reclamar más rápido con la misma dirección IP o cuenta.

¿En qué se diferencian las diferentes faucets de Bitcoin?

Cada faucet tiene su propio sistema de bonos que vamos a mejorar cada día más. Cada vez que reclama bitcoins gratuitos, existe la posibilidad de recibir un bono por tiempo limitado en su cuenta. Todas las bonificaciones están destinadas a mejorar su grifo. Una vez que reciba un bono, no olvide activarlo haciendo clic en “Usar” en la sección “Bonos” de tu cuenta.

¿Por qué ofrecen Bitcoins gratis?

Puede ver mucha publicidad en todas las páginas de estos sitios web. De ahí es de donde sacan ganancias y parte de ellas las reparten entre sus usuarios. Deciden compartir una parte de lo que hacen con sus usuarios. Así además mejoran su posicionamiento.

Espero que este artículo os haya ayudado a aprender cómo funcionan las faucets.

Si quieres aprender sobre la marcha, te aconsejo las faucets de CoinPot.

Related Posts

One Reply to “Cómo funcionan las faucets de criptomonedas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Cryptocurrency Idea - Todos los derechos